Menú
Suscripción

OUA Group y Ports de la Generalitat-ACPET se alían para potenciar la innovación en el sistema portuario catalán

OUA Group, empresa especializada en proyectos de urbanismo, arquitectura e ingeniería, y Ports de la Generalitat-ACPET, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de llevar los puertos de Cataluña hacia la excelencia y la innovación.

BARCELONA. En la rúbrica del acuerdo han estado presentes Albert Beltran, presidente de ACPET; Ramon Font, manager de Ingeniería de OUA-CIAE; Marc Serrat, director del Área de Ports; y Joan Pere Gómez, director de Desarrollo de Negocio de OUA Ports.

Desde OUA Group han mostrado su satisfacción por este acuerdo, “que nos permite aportar nuestra calidad y extensa experiencia como estudio de arquitectura e ingeniería multidisciplinar a los 47 puertos deportivos de Cataluña”.

En ese sentido, el objetivo de este convenio es “llevar los puertos de Cataluña hacia la excelencia y la innovación”, así como dar respuesta a las necesidades más básicas de estos puertos, “empezando por poder garantizar el suministro de agua mediante la instalación de plantas desaladoras”.