Menú
Suscripción

Vicente Boluda, reelegido como presidente de la Asociación Naviera Valenciana

Vicente Boluda Fos ha sido reelegido como presidente de la Asociación Naviera Valenciana durante la celebración esta mañana de la Asamblea General Electoral, en la que los socios han elegido al naviero valenciano por aclamación al ser la única candidatura presentada.

VALENCIA. Vicente Boluda lleva presidiendo la Asociación Naviera Valenciana desde el año 2004. Desde entonces, la entidad ha ido consolidando su papel como agrupación empresarial de referencia en el sector logístico y marítimo valenciano.

Como entidad aglutinadora de buena parte de la comunidad portuaria valenciana, la ANV ha logrado, en los últimos 20 años, ser una de las asociaciones más importantes no sólo del sector logístico, sino de todo el tejido asociativo empresarial de Valencia.

Entre los retos a los que deberá dar respuesta la entidad en los próximos cuatro años, uno de los más importantes será el de seguir siendo la correa de transmisión entre el sector y las empresas exportadoras valencianas.

Además de presidir la Asociación Naviera Valenciana, Boluda es el máximo mandatario de la Asociación Valenciana de Empresarios, que en los últimos años está reivindicando la consecución de una infraestructura básica para la economía valenciana como es el Corredor Mediterráneo. También es presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).

$!Asistentes a la Asamblea General Electoral de la Asociación Naviera Valenciana celebrada hoy. Foto R. T.