Menú
Suscripción
CARRETERA · Contenedores y Transportes Férricos amplía su cartera de servicios con transporte en lona

CTF refuerza su política ambiental y de calidad con la renovación de las ISO 9001 y 14001

Contenedores y Transportes Férricos (CTF), empresa especializada en el transporte y logística de contenedores en el puerto de Valencia desde el año 1993, afianza su apuesta por la prestación de servicios de calidad y la reducción de su huella de carbono tras la renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

VAlencia. La compañía, que cuenta con estas dos certificaciones desde el año 2017, está especializada en el transporte nacional de contenedores, aunque también ofrece servicios de transporte internacional, frigoríficos, basculantes, ADR y proyectos industriales de gran tamaño. Además, con el objetivo de profundizar en su estrategia de diversificación y aumentar su portfolio, desde el pasado mes de enero también ofrece transporte en lonas.

Juan Carlos Fernández, gerente de Contenedores y Transportes Férricos (CTF), asegura a Diario del Puerto que la renovación de ambas certificaciones ISO demuestra que “ofrecemos algo más que el mero servicio de transporte: ofrecemos calidad, profesionalidad y un claro compromiso con la reducción constante de nuestra huella de carbono, que es una prioridad para nosotros”.

En ese sentido, enfatiza que “desde el año 2017 hemos apostado por plasmar en todos nuestros servicios y procesos nuestra estrategia en materia de sostenibilidad”.

“Todos nuestros clientes colaboran de forma directa al cuidado del entorno al apostar por empresas que cuentan con la ISO 14001, como nosotros”

El directivo de Contenedores y Transportes Férricos pone el acento en que “dimos este paso no sólo porque nos lo pedían nuestros clientes, sino porque somos unos verdaderos convencidos de que este proceso de descarbonización es imparable”. Por ello, afirma que “todos los clientes con los que trabajamos colaboran de forma directa al cuidado del entorno al apostar por empresas que cuentan con la ISO 14001, como nosotros”.

De hecho, Juan Carlos Fernández pone en valor que cada auditoria o renovación “exige mayor nivel de perfeccionamiento, sobre todo en el cumplimiento de la norma ISO14001, por lo que es un reto de superación constante”.

Contenedores y Transportes Férricos cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001 desde el año 2017

30 años de fidelidad

CTF cumplió el pasado año su 30 aniversario. Tras más de 3 décadas de actividad, Juan Carlos Fernández no tiene más que “palabras de agradecimiento hacia todos nuestros clientes, tanto los que colaboran con nosotros desde el principio como los que han decidido confiar en nosotros de manera más reciente; son ellos y sobre todo su fidelidad los que nos han permitido crecer desde 1993”. En ese sentido, recalca que “la calidad que hemos ofrecido en nuestros servicios siempre ha sido nuestra seña de identidad”.