Menú
Suscripción

Aprolis entra en el mercado italiano con la compra de CGM y Movincar

La compañía francesa de alquiler y venta de equipos para logística Aprolis ha cerrado recientemente la compra de CGM y Movincar, distribuidora oficial de Cat Lift trucks con sede en Bolonia y Turín.

La división de Monnoyeur dedicada al alquiler de equipos de manutención en Europa y Asia, continúa su desarrollo internacional con esta nueva adquisición. La entrada en uno de los principales mercados europeos supone un cambio de escala para Aprolis. Con un volumen de compra de 12.000 materiales nuevos al año y una facturación que se ha duplicado en tres años hasta alcanzar los 500 millones de euros.

Para Benjamin de Castelnau, CEO de Aprolis, esta nueva adquisición “representa una clara prueba de su consolidación como líder en europeo en el alquiler de equipos multimarca y multiequipo en el sector de la manutención”.

El grupo CGM y Movincar llevan operando desde 2006 en el sector de la logística, ofreciendo las mejores soluciones y demostrando que su liderazgo en Italia no es casualidad.

Tanto Aprolis como CGM y Movincar cuentan con una experiencia y profesionalidad en sus distintos mercados por lo que su unión no es más que una muestra de su buen trabajo y profesionalidad. Ugo Turchetti, CEO de CGM/Movincar ha destacado que gracias a este nuevo proyecto “ofrecerá al mercado soluciones diversificadas y con un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento”.

“Está claro que esta fusión de negocio es sinónimo de crecimiento y sobre todo de confianza, no solo por parte de ambas empresas sino de los clientes, que siguen estando ahí contando con cada una de las soluciones que el grupo ofrece”, han apuntado desde la compañía.