Menú
Suscripción

Diario del Puerto celebra con los patrocinadores y colaboradores el éxito de la Fiesta de la Logística de Valencia

Ir a galería fotográfica

Diario del Puerto, organizadora de la Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico, reconoce el rol que juegan patrocinadores y colaboradores en el éxito del evento.

VALENCIA. En el año de su 30 aniversario, Diario del Puerto ha querido agradecer a los patrocinadores y colaboradores su papel para que la fiesta sea todo un éxito con la organización de un cóctel exclusivo en Base 1, el espacio de Grupo Empresarial Sesame HR Zeus en la Marina del Puerto de Valencia.

Ante los más de 120 profesionales del sector logístico que acudieron ayer, el director general de Grupo Diario, Francisco Prado, tildó de “imprescindible” el apoyo de estas empresas a la Fiesta de la Logística de Valencia, tanto en 2023 como los años anteriores.

Diario del Puerto no se ha olvidado de todos aquellos que vienen de fuera de Valencia para asistir a la Fiesta de la Logística. De hecho, una amplia representación del Comité Organizador de la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, estuvo presente en el cóctel. Diario del Puerto organiza las Fiestas de la Logística de Valencia, Barcelona, Madrid y Algeciras, que el pasado año ya colgaron el cartel de aforo completo.

La Fiesta de la Logística de Valencia se ha consolidado como la mayor concentración de profesionales logísticos que se conoce en el mundo. Esta mañana se reunirán en los terrenos de la antigua estación marítima de El Grao de la capital del Turia un total de 246 empresas, con 875 paellas de 10 comensales cada una. En suma, casi 10.000 logísticos participarán en este evento.

Francisco Prado destacó la magnitud y evolución que ha alcanzado la fiesta desde sus inicios, y tuvo un sentido recuerdo para los que, junto a él, pusieron en marcha esta iniciativa en 1990, como Miguel Pelegrí, José Vicente Gómez (Vite), Pascual Ribera, Fernando Beltrán, Jorge Beltrán, José Luis Monterde, Miguel Linares, Miguel Rocafull, Alfredo Soler o Pepe Pascual, con la falla Dr. J. J. Dómine-Port.

RSC

Diario del Puerto se vuelca un vez más con la RSC. Por eso, el evento volverá a apoyar a Amigos de la Calle y a Aportem-Puerto Solidario Valencia, que este año celebra su décimo aniversario.

El evento cuenta con la colaboración especial de la Falla Dr. J.J. Dómine Port.

Además, en esta edición, la Comisión Conserva-Berenguer Mallol es la falla invitada. El objetivo es invitar cada año a una falla diferente para que los valencianos conozcan algo más al sector logístico.

Con los ojos ya en 2024

Diario del Puerto ya está trabajando en la edición de 2024, que tendrá lugar el 8 de marzo, Día de la Mujer. Esa conmemoración está previsto que tenga un especial relieve en la Fiesta de la Logística.