Menú
Suscripción

Marc Sawaya, nuevo CEO de Bolloré Logistics USA

Desde el 1 de agosto de 2022, Marc Sawaya es el nuevo director ejecutivo de Bolloré Logistics USA, quien reportará directamente a Yves Laforgue, CEO de Bolloré Logistics para América.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, incluidos diez con Bolloré Logistics, Marc Sawaya tiene un excelente conocimiento de la red global de la empresa, donde ocupó sucesivamente los cargos de director regional para la Región Central de Canadá y director de ventas para América.

También ha contribuido en gran medida al desarrollo de las ventas de Bolloré Logistics en la región de América al apoyarse en sus principales verticales, como la industria aeroespacial, farmacéutica y de lujo.

“Estoy encantado de que Marc Sawaya asuma el cargo de CEO USA, y espero verlo acompañar a nuestros equipos y apoyar a la empresa en sus próximas fases importantes de crecimiento”, comentó Yves Laforgue. “Marc ha demostrado un estilo de liderazgo positivo, un profundo conocimiento de la industria y una notable experiencia comercial”, añadió.

Con más de 500 empleados y 18 oficinas, Bolloré Logistics USA ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La empresa ofrece soluciones completas para la cadena de suministro en varios sectores industriales, como aeroespacial, salud, cosméticos y perfumes, moda y comercio minorista, productos químicos, energía y muchos otros.

La misión de Marc Sawaya será apoyar la estrategia de la empresa y promover su desarrollo priorizando las necesidades del cliente y apoyará la mejora de las habilidades de los empleados mientras equilibra los equipos.

“Me siento honrado y emocionado por esta oportunidad”, dijo Marc Sawaya. “Bolloré Logistics es una empresa increíble, y es un honor ser parte de su liderazgo y trabajar junto a los grandes equipos de los Estados Unidos. Juntos continuaremos construyendo sobre los cimientos sólidos y el crecimiento positivo que hemos construido en los últimos año”, concluyó.